¿Quién es Sonia Restrepo, esposa del cantante Yeison Jiménez?
El reconocido cantante Yeison Jiménez, quien falleció recientemente a causa de un accidente aéreo, mantenía una relación sentimental con Sonia Restrepo, madre de sus tres hijos, con quien consolidó un hogar que al día de hoy muchos recuerdan como uno de los más queridos en el mundo del entretenimiento.
Medios internacionales destacan que Restrepo es contadora pública, con una especialización en derecho tributario. Además, se señala que conoció al artista cuando ella tenía apenas 18 años y él 22, durante un concierto en Manizales, en una etapa temprana de la carrera musical del cantante.
Jiménez conoció a Restrepo cuando ella ya tenía una hija, Camila, a quien el cantante asumió como suya. En distintas ocasiones, él mismo contó que la conoció cuando era muy pequeña, por lo que, para ella, siempre fue su padre. Tiempo después, la pareja consolidó aún más su relación con la llegada de otros dos hijos: Thaliana, de 7 años, y Santiago, el menor.
Restrepo mantenía un perfil bajo y evitaba brindar entrevistas, describiéndose como una persona enfocada en su familia. La familia asistía en pocas ocasiones a eventos públicos y cuidaba celosamente su privacidad, pese a que en redes sociales Jiménez compartía algunos momentos de su día a día junto a sus seres queridos.
En diversas entrevistas, el cantante afirmaba que su familia era su mayor prioridad e incluso señalaba que su único enfoque eran su esposa y sus hijos. Destacaba que, cuando no estaba cumpliendo compromisos profesionales, dedicaba todo su tiempo a ellos.
La noticia del fallecimiento de Jiménez causó un profundo dolor en Restrepo, quien compartió un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales.
Amor de mi vida. Hoy te fuiste y con tu partida se rompió algo dentro de mí. No encuentro palabras para este vacío tan grande, solo lágrimas y amor por ti. Me duele el alma saber que ya no estás, pero me aferro a todo lo que fuimos, a tu voz, a tu abrazo, a nuestro amor eterno. Llévate contigo todo mi amor y espérame en paz. Aquí seguiré amándote, incluso en medio de este dolor, escribió Restrepo.

