¡Qué ternura! La primera foto del rostro de la bebé de Jorge Martínez y Laura Brenes
Los comunicadores demostraron su amor y emoción por la llegada de su bebé
El periodista y presentador deportivo Jorge Martínez compartió una foto en la red social Instagram, mostrando el rostro de la bebé que espera con tanto cariño y amor junto a la periodista Laura Brenes.
A través de una historia que compartieron los comunicadores, se puede ver la imagen de un ultrasonido donde se aprecia el rostro de su primogénita, Sol Martínez Brenes, reflejando la emoción y el amor con los que la esperan.
Que dicha que estás feliz allá adentro, igual de felices te estamos esperando, mi amor, mencionó Martínez por medio de texto
Este momento se suma a los muchos que han vivido desde el anuncio del embarazo de la periodista. A lo largo de estos tan esperados meses, los futuros padres han compartido distintos momentos que han coleccionado juntos mientras esperan a su amada bebé.
Así se pudo ver hace algunas semanas, cuando Brenes compartió una foto en Instagram, donde se le veía mostrando su barriga de embarazo mientras disfrutaba de las playas costarricenses.

