Entretenimiento

¿Qué Hacer Hoy? Esta es la agenda del fin de semana

Todos los viernes le traemos la agenda del fin de semana

24 de Mar. 2023 | 7:46 am

(CRHoy.com) Este fin de semana podrá disfrutar del FoodFest en su décima edición. El festival se llevará a cabo en el Parque Nacional el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo a partir de las 11 a.m. El evento contará con más de 25 foodtrucks, conciertos con artistas nacionales (Son de Tikizia que se presentará el sábado a las 7 p.m. y el grupo Marfil el domingo a las 9 p.m.), áreas de picnic, zonas lounge y mercado de artesanías para disfrutar con la familia y amigos.

Si disfruta la música de La Quinta Estación, La Oreja de Van Gogh y Alejandra Guzmán, podrá escuchar en vivo algunas de las icónicas canciones en la voz de Rake Quirós este viernes 24 de marzo a partir de las 8 pm. y hasta las 10:30 p.m. en el Observatorio, La California. La entrada tiene un costo de ₡6.000. 

El Teatro Popular Melico Salazar recibe a la Orquesta Filarmónica en celebración del 20 aniversario este sábado 25 de marzo con lo mejor del Buki y Selena, a partir de las 4 p.m. y hasta las 8 p.m. Las entradas van desde los ₡19.800 hasta los ₡31.800.

En el Museo Regional de San Ramón, podrá visitar la exposición sobre la evolución de los Minerales, Fósiles y Meteoritos este sábado 25 de marzo a partir de las 2 p.m., la entrada es gratuita. 

Por otra parte, en el cine de su preferencia podrá disfrutar de los estrenos: Tengo sueños eléctricos, Demoníaca, Los Pájaros y John Wick.

Aquí la agenda completa: 

Agenda Fin de Semana

Agenda Fin de Semana

Comentarios
0 comentarios