¿Qué Hacer Hoy? Esta es la agenda del fin de semana
Todos los viernes le traemos la agenda del fin de semana

(CRHoy.com)- Si aún no tiene planes para disfrutar este fin de semana, aquí dejamos algunas opciones para disfrutar con la familia o amigos.
El Teatro Nacional de Costa Rica recibe el III Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección musical de Walter Morales, este viernes a partir de las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ₡7.200 y hasta los ₡24.000.
Si es amante del teatro, la obra de "La Isla de los hombres solos" puede ser una gran opción. Con esta puesta en escena, los creadores llevan al público por un viaje entre el dolor humano y la redención, de la mano de Jacinto, el preso #1713 de la prisión de San Lucas.
La obra podrá disfrutarla en el Teatro Espressivo, Momentum Pinares con un costo de ₡12.300. Tendrán funciones disponibles hasta el 30 de abril.
¿Apoya a los emprendedores y artesanos? Desde el 28 y hasta el 30 de abril podrá visitar más de 230 stands entre empresas, artesanos y emprendedores en la Antigua Aduana, además, como parte de la agenda establecida por el MEIC, contarán con un desfile de modas con la participación de diseñadores nacionales, charlas, citas de negocio y un paseo gastronómico.
Aquí la agenda completa:

Agenda fin de semana