Príncipe Louis enternece y se roba las miradas en la coronación de su abuelo
Apenas Kate Middleton se dio cuenta le dijo un par de palabras que lo hizo guardar compostura
(CRHoy.com) Durante la mañana de este sábado, los medios de comunicación del mundo se han concentrado en trasmitir todos los detalles de la coronación del Rey Carlos III; sin embargo, su nieto, el Príncipe Louis, es quien se ha robado todas las miradas tras sus espontáneos gestos y su particular forma de saludar.
Una vez que el Rey Carlos III y Camila fueron coronados, la familia real salió al mítico balcón del Palacio de Buckingham a saludar a los entusiastas ciudadanos que se agolparon a las afueras del lugar para no perderse de los detalles de la investidura.
El pequeño Louis le dio material a quienes mueren de ternura, sueltan risas o discuten sobre las situaciones que deben pasar los más pequeños de la familia real británica a causa del protocolo, en esta ocasión el niño de 5 años enloqueció a todos en las redes sociales con sus saludos combinados con pequeños pasos de baile.
"Intentar ver este video tan simpático del príncipe Louis saludando desde el balcón del Palacio de Buckingham y no sonreír… ¡Es misión imposible!", fue el subtítulo con el que la Revista Hola compartió el video del Príncipe.
Balanceándose de un lado para otro y con el mismo ritmo movía sus manos haciendo graciosos gestos en su rostro, fue como saludó Louis a los ciudadanos, solo pasaron unos segundos para que su madre la Princesa de Gales, Kate Middelton, se diera cuenta.
La Princesa de Gales, al percatarse, le tocó el hombro al pequeño, le dijo un par de palabras, lo que provocó que el pequeño continuara su saludo, pero en esta ocasión sin bailar; sin embargo, los padres del niño sonrieron al final.
Esta no es la primera ocasión que el hijo menor de Willam y Kate se roba las miradas. Durante los actos conmemorativos de la Fuerza Aérea Real en el Jubileo de Platino por los 70 años de la Reina Isabel II en el trono, el pequeño se viralizó ante una reacción de aturdimiento cuando los aviones les sobrevolaron.
En ese momento, el niño se encontraba a la par de su bisabuela, a quien al parecer no le causó molestia alguna.
Durante este sábado, a causa de los eventos, se le ha visto bostezar, cuchichear y bailar.
En el post de este sábado de la Revista Hola, los seguidores de la familia británica se enternecieron, algunos de los comentarios fueron: "muero de amor", "igual que su tío Harry", "las reglas de la mamá no lo dejan ser niño, solo lo tienen que dejar ser él", "qué bello el mismo carisma de nuestra reina de corazones, Diana", "ese Niño por lo que veo es un show", "le importa un rábano la coronación del abuelo jajaja".
Ver esta publicación en Instagram




