Presentadora de Opa explica por qué decidió no continuar en el canal
La reconocida modelo María Alejandra Acosta, más conocida como Mariale, reveló el verdadero motivo por el cual decidió no continuar como presentadora de Miss Universe News en Opa.
Acosta explicó que, aunque muchas personas se sorprendieron por su salida, la realidad es que desde un inicio su contrato era únicamente por un año, acuerdo que había negociado con el canal al iniciar su camino como presentadora. Pese a que tenía la posibilidad de renovarlo, decidió dedicarse a otros proyectos.
Sí tenía la opción de renovar el contrato, pero en un año pasan muchas cosas. Quería darme tiempo porque no sabía durante el 2025 si iba a querer asumir otro proyecto o continuar como presentadora de Opa, algo que me encantó, comentó la modelo a CR Hoy.
Acosta agregó que, por el momento, no anunciará ninguno de los proyectos que tiene en mente; sin embargo, destacó que actualmente se encuentra trabajando en ellos, y que incluso esta fue una de las razones por las que viajó a México por unos días.
Sí tiene que ver con la industria del entretenimiento. Pronto van a saber si todo sale bien, contó Acosta.
La modelo también destacó que su paso por el canal le permitió conocer a grandes presentadores y aprender de ellos, ya que, según sus propias palabras, siempre ha sido una persona apasionada por el mundo de la comunicación.
"La vida da muchas vueltas. Esa Mariale que le encanta comunicar y conectar con las personas he sido yo toda mi vida, así que ahí me van a tener", comentó, agregando que, por el momento, desconoce qué sucederá con el programa que conducía, ya que, aunque en apariencia finalizó el pasado martes, hasta ahora no se ha hecho ningún anuncio oficial.
Cabe recordar que hace apenas unas semanas se dio a conocer, a través de sus redes sociales, que la presentadora dejaría el canal. La noticia sorprendió a sus seguidores, quienes durante meses habían seguido de cerca su trabajo en el programa, donde se había convertido en una de las figuras más reconocidas.
