¿Por qué Shannen Doherty empezó a deshacerse de sus cosas?
Tuvo que renunciar su casa soñada.
La actriz Shannen Doherty -conocida por su papel en "Beverly Hills 90210"- reveló que empezó a deshacerse de sus posesiones para facilitarle la vida a su mamá en caso de que muera.
En un episodio de su pódcast "Let's Be Clear", ella comentó que su prioridad en medio de la enfermedad es su mamá.
"Mi prioridad en este momento es mi mamá", dijo. "Sé que será difícil para ella si yo muero antes que ella".
"Como va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga 4 unidades de almacenamiento llenas de muebles", añadió la actriz, que fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa 4.
Doherty contó que tuvo que renunciar uno de sus mayores sueños: Su casa en Tennessee, donde quería vivir y criar caballos.
Ella confesó que lloró cuando empezó a empacar sus pertenencias para donar o venderlas.
"Estábamos en Tennessee y estaba empacando uno de los lugares allí", dijo.
"Fue realmente difícil y emotivo porque, hasta cierto punto, sentí que estaba renunciando a este sueño de construir esta propiedad, construir una casa para mí y una casa para mi mamá y luego ampliar el granero", continuó.
Mientras ella estaba decidida en liberarse de sus pertenencias, su madre le dijo que no se deshiciera de su casa en Tennessee.
"Y mi mamá estaba allí y me dijo: ‘No se deshaga de este lugar, está bien. No es necesario'", recordó.
La actriz señaló que ya no le interesa las cosas materiales, sino crear recuerdos con sus seres queridos.
"… puedo construir diferentes recuerdos con las personas que amo", dijo.
"Puedo llevar a mi mamá de vacaciones porque tengo todo este dinero extra y no estoy indagando en el dinero que está en mi patrimonio y que me asegurará que todos en mi vida estén atendidos una vez que esté muerta", añadió.
La actriz está luchando por su vida desde 2019, cuando el cáncer de mama volvió. A finales de 2023, informó a sus seguidores que el cáncer había hecho metástasis en su cerebro y huesos.
"Es un cáncer de mama en etapa 4 en el que se extendió a mis huesos, así que lo considero como el video de Pac-Man en el que, ya sabe, empiezan a entrar en sus huesos, pero estamos en un buen régimen ahora y me está funcionando bien", indicó.
