Logo
Entretenimiento

Picnic Fest 2023: Más de 10 horas cargadas de música y fiesta

Contó con Mercadito, Atracciones mecánicas y variedas de Foods Trucks

Por Andrey Villegas | 29 de Ene. 2023 | 9:28 am

(CRHoy.com) Un gran cierre fue lo que tuvo el festival Picnic 2023 tras más de 10 horas cargadas de música continua. 

Los artistas nacionales e internacionales dieron lo mejor de sí, para conseguir espectáculos cargados de mucha energía.

Nombres como Incubus, Cypress Hill, Koffee, Dread Mar I, Piso 21, entre otros; hicieron que el festival se convirtiera en una verdadera fiesta.

Además, el cantante puertorriqueño Guaynaa, demostró en su espectáculo, por qué fue elegido como el invitado especial de esta edición del Picnic Fest 2023, ya que puso a todos los presentes a gritar sus mayores éxitos como "Cumbia pa' la gente", "Rebota", entre otros.

video-0-rb9auz

Cerca de 35 mil personas se hicieron presentes en el Centro de Eventos Pedregal y otras 2 mil más se vieron beneficiadas con trabajo, entre las que se encuentran personeros de limpieza, seguridad y otros.

Otro de los puntos a destacar, es la presencia del reconocido mercadito, un espacio que brindó Jogo a varios emprendedores para que vendieran sus productos. 

Mientras que también se contó con algunos juegos mecánicos, para que cada persona disfrutara de lo que más le gusta, ya sea las atracciones, los 30 conciertos o la gran variedad de comida.

El festival Pícnic no ha terminado, ya que la segunda fecha se realizará el próximo 04 de febrero, en el Centro de Eventos Pedregal. 

Artistas como Ozuna, Los Fabulosos Cadillacs, Reik, Jhay Cortés, Café Tacvba, Los Cafres, entre otros, ya se están preparando para brindar el espectáculo a todos los ticos.

 

Comentarios
0 comentarios