Periodista de Repretel deja el canal para asumir un nuevo reto profesional
El periodista y presentador de Repretel, Alejandro Coto, confirmó que renunció al canal tras recibir una nueva oportunidad laboral.
Coto explicó a CR Hoy que la empresa en la que se le presentó esta oportunidad no es otro medio de comunicación, sino una agencia de publicidad, consultoría digital y representación de creadores de contenido.
Según detalló, la agencia también lo representa como creador de contenido en redes sociales y, a partir de ahora, trabajará como gestor de proyectos con marcas dentro de la misma empresa.
El periodista reconoció que la decisión no fue fácil, ya que siente un profundo aprecio por sus compañeros de trabajo; sin embargo, consideró que debía aprovechar la oportunidad que se le presentó.
Coto también indicó que, aunque no ha recibido ofertas de otros medios de comunicación, no descarta la posibilidad de regresar a alguno en el futuro. Además, aseguró que su salida de Repretel se da en muy buenos términos, por lo que no se desvinculará del todo del canal.
Probablemente me puedan tomar en cuenta para futuros proyectos del canal. Yo siempre voy a estar muy agradecido con Repretel y me voy con una muy buena relación por parte de la gerencia, la presidencia y la jefatura del canal, expresó Coto.
El periodista se desempeñaba en la sección de Deportes del canal y, en algún momento, también fue uno de los presentadores del programa matutino Giros.
