“Pensé en tirar la toalla”: Marianela Valverde narra su lucha de 3 años para quedar embarazada
La modelo e influencer Marianela Valverde compartió con emoción que está en la dulce espera de su primer hijo, un sueño que tardó 3 años en hacerse realidad.
Por medio de un video en redes sociales, reveló junto a su esposo esta noticia que llevó muchos sacrificios detrás, incluyendo pérdidas, tratamientos de fertilidad y esfuerzos económicos.
Crhoy.com conversó con Valverde, quien contó cómo ha sido el duro proceso por el que tuvo que pasar y lo emocionada que se encuentra por esta nueva y bonita etapa.
En el 2022, la influencer decidió junto a su esposo agrandar la familia; sin embargo, no sabía a lo que se iban a enfrentar, ya que pasaron por muchísimas situaciones, como lo fueron varias pruebas en negativo y hasta una dura pérdida.
"Tire la toalla o pensé que hasta ahí quedaba nuestro sueño", comentó Valverde.
Pero eso no los detuvo, ya que seguían con el sueño de seguir luchando por ese bebé que tanto deseaban, así que cambiaron toda la dinámica que realizaban; incluso hasta en la parte mental tuvieron que trabajar, y decidieron utilizar la fertilización in vitro.
"Trabajamos desde la parte celular hasta la parte espiritual", comentó la modelo de 41 años.
Fueron 4 los intentos que realizaron con este método; sin embargo, también pasaron por una dura situación, ya que la primera vez que lo intentaron, Valverde tuvo una pérdida a las 7 semanas de embarazo.
Valverde afirma que tuvieron que realizar muchos sacrificios, tanto económicos como mentales, ya que ella hasta tuvo que vender su carro para pagar uno de los exámenes que necesitaban para este proceso.
"Yo no tengo carro porque lo tuve que vender para así pagar uno de los tantos exámenes", agregó Valverde.
La tan anhelada noticia llegó en noviembre pasado. Sin dudarlo, a la semana le contaron a sus familiares más cercanos y a sus amigos más íntimos, pues la emoción era muchísima, pero querían que todo fuera secreto, ya que desde un principio le dijeron que tenía un embarazo riesgoso.
"Teníamos muchos nervios, no queríamos pasar por lo mismo porque estuve casi que en cama todo el primer mes por que era un embarazo de alto riesgo", dijo la influencer.
Marianela comenta que, junto a su esposo, viven el día a día, esperando lo que Dios tiene para ellos, ya que es algo que habían anhelado desde hace bastante.
Además, esta etapa la viven con mucha ilusión, ya que el domingo es la revelación del sexo de su querido y anhelado bebé.
