Logo
Entretenimiento

Ortega liberaría a familia de Karen Celebertti a cambio de que su nuera dirija Miss Nicaragua

Familia desapareció hace unas semanas.

Por Ingrid Hidalgo | 12 de Dic. 2023 | 2:27 pm

El gobierno nicaragüense estaría de acuerdo en liberar al hijo y esposo de Karen Celebertti, ahora exdirectora de la franquicia de Miss Universo en el país centroamericano, a cambio de que la nuera de Daniel Ortega quede a cargo de la organización. 

Así lo informó el medio nicaragüense La Prensa. Hace unas semanas, La Prensa dio a conocer que la familia de Celebertti fue sacada de la casa de su suegra.

Según el medio, unos policías vigilaban la vivienda y capturaron a Martin Argüello, esposo de la exdirectora de la organización, y Bernardo Argüello, su hijo, quienes fueron acusados por "traicionar" a la patria.

"Se los llevaron y están desaparecidos, tanto Martín como Bernardo, de 16 años. Tenían la patrulla en las afueras de la casa de los papás de Martín en Ticuantepe, los policías les quitaron los celulares a ellos dos y hasta las empleadas", afirmó una de las fuentes al medio La Prensa. 

Esto sucedió mientras Celebertti se encuentra en el extranjero después de que Ortega la desterrara junto a su hija.

Sin embargo, de acuerdo con el programa Siéntese quien pueda de Univisión, el gobierno podría liberar a la familia si la nuera de Ortega se convierte en directora de la franquicia. La Prensa señaló que podría ser Xiomara Blandino, quien fue Miss Nicaragua 2007 y es esposa de Juan Carlos, hijo de Ortega.

Cabe mencionar que Blandino es la actual directora de Miss Teen Nicaragua. 

Celebertti renunció a la organización

La nicaragüense anunció en las redes sociales que iba a dejar de ser la directora de la franquicia de Miss Universo en su país.

En una publicación señaló había llegado el momento para retirarse.

"Este año nos llegó la corona de Miss Universo, la primera de Nicaragua, la primera de Centroamérica; con mucho orgullo y esfuerzo Sheynnis logró esto para todos los nicas sin distinción alguna ni diferencias, la alegría de un solo sentir. Una corona que deberá ser respetada como un logro de todos. Esa noche el nombre que se escuchó en el universo fue el nombre de Nicaragua, y por eso es importante que destaquemos esto como un logro de cada nicaragüense, sin distinción política alguna", dijoCelebertti.

"Ha llegado el tiempo de mi retiro, sé que siempre habrá más oportunidades para nosotros: mi esposo y yo provenimos de familias trabajadoras, honradas y que siempre se han distinguido por su apoyo a la comunidad, hemos criado a nuestros hijos para ser seres humanos de bien, educados y responsables, son un privilegio en nuestras vidas", agregó.

Comentarios
0 comentarios