Nueva película de Jurassic World ya tiene fecha de estreno
Rodaje se encuentra detenido por cuarentena.
[samba-videos id='9de063a99cbd24e1d0c4d2c1ad7b1661′ lead='false']
(CRHoy.com) Los dinosaurios vuelven al cine. Tras el éxito de Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018), solo había una opción, otra apuesta más. Esa nueva saga ya tiene nombre, se llamará Jurassic World Dominion y se estrenará, si todo sale según lo presupuestado, el próximo 11 de junio del 2021.
Su director, Colin Trevorrow, se encuentra trabajando en el largometraje desde el pasado mes de febrero, en ese momento también comenzaron a elaborar los dinosaurios, los cuales llevan mucho tiempo de realización debido a la cantidad de detalle que requieren. Eso sí, de momento el rodaje de la cinta está detenido debido al aislamiento social que se maneja por la emergencia provocada por el COVID-19.
A pesar de esta circunstancia, Trevorrow demostró por medio de sus redes sociales que está trabajando desde su casa en los detalles de la trama, o al menos, en lo que pueda. El director compartió una fotografía de su oficina, donde en la computadora se observa una imagen de la nueva cinta, pero esta no da idea de la trama, "Working from home #JurassicWorld" escribió en la publicación.