Logo
Entretenimiento

“Mi put.. familia”: Las fuertes declaraciones de una Kardashian

Por Yaslin Cabezas | 6 de Ago. 2018 | 11:57 am

No todo es color de rosa en la familia Kardashian, el clan de hermanas más mediático y poderoso, lo cierto es que son tan mortales como cualquier persona y en las últimas horas quedó más que claro luego que Kourtney, la mayor, rompiera en llanto y se refiriera al clan como "mi puta familia".

Kourtney y su hermana Kim protagonizaron una disputa que ahora acapara los medios internacionales y al parecer, todo fue culpa de la esposa de Kanye West, quien dijo que Kourtney era "la Kardashian que menos le interesa al mundo".

Este domingo se estrenó la nueva temporada del reality Keeping Up with the Kardashians y en el capítulo se dio a conocer que Kourtney no quiso cambiar una cita que tenía para participar en la sesión de fotos de la tarjeta navideña que hacen todos los años, pues dice que quiere dedicarse más a sus hijos.

"Si tuviera suficiente dinero, no trabajaría. Yo no haría el show. Sería una mamá de tiempo completo. Eso es lo que quiero hacer. La culpa que cargo todos los días por no estar en casa cuando llegan de la escuela, no hacer la tarea… ¡Mis hijos sufren! Honestamente, es como (…) tenemos una familia repugnante. Estoy avergonzada de ser parte de esto. Es simplemente asqueroso ", expresó la mayor del clan.

Las declaraciones enojaron a su hermana Kim, quien dijo "necesito que no sea tan difícil a pesar de que no tiene un negocio que le apasione y que la mantenga tan ocupada como a las demás. Necesito que Kourtney no sea tan jodidamente molesta, como si tuviera un palo dentro de ella. De todos modos es la que menos le interesa al mundo, así que puede quedar fuera del show", expresó Kim en el programa.

Después, Kourtney no hizo más que llorar y reclamar por la familia que tiene.

"No estoy aquí para ser maltratada por mi puta familia. Kim dice que soy la menos interesante de ver, ¿quién habla así? ¡Tú no dices cosas así! Ustedes tienen valores muy diferentes a los míos. Elijo ser una madre para mis tres hijos. No estoy aquí buscando otro trabajo. Ya trabajo lo suficiente, más de lo que me gustaría", señaló.

Como todos saben, los episodios se estrenan mucho tiempo después y este domingo tras darse a conocer la pelea, Kourtney se desahogó en Twitter.

"Ver esta pelea realmente me da escalofríos" y "No es normal tener que revivir esto", escribió.

Pero el tema no quedó ahí. Ella siguió escribiendo y les dijo a sus seguidores: "Todos tenemos nuestras propias prioridades. El mío es ser madre".

Como era de esperarse, Kim vio los tuits de su hermana y le contestó: "¿Y el mío no? ¡El rodaje fue con nuestros hijos! Mi prioridad número 1 es ser madre también y también puedo trabajar, ¡tú también puedes!", le refutó.

Una vez más, Kourtney añadió: "¡Y lo hago! Pero no quería MÁS trabajo, ya me sentía muy delgado. Ser una buena madre también tiene un significado diferente para cada uno de nosotros. Eres una madre increíble, no te quitaré eso".

Comentarios
3 comentarios