Memes: Saprissa hizo su anuncio al mejor estilo de Steve Harvey
(CRHoy.com).-El anuncio que hizo el Saprissa este mediodía fue al mejor estilo del comediante Steve Harvey.
Y es que el presidente morado Juan Carlos Rojas anunció con bombos y platillos que el nuevo técnico era Mauricio Wright, que sustituía en el cargo a Marco Herrera, nombrado en lugar de Roy Myers, tras la paliza en La Cueva frente a la Liga.
Pero Wright no duró ni una hora en el puesto, ya que los tibaseños salieron a aclarar que lo que quiso decir Juan Carlos Rojas era que Wright era el asistente morado y no pudo dirigir ni durante el minuto de silencio.
En redes sociales hay un debate si la situación es una copia al carbón de lo que le ocurrió a Harvey en Miss Universo, si se basaron en algún libreto de una película de Cantinflas o simplemente se inspiraron en la famosa frase de la Chimoltrufia: "yo como digo una cosa, digo otra".
Otros consideran que los saprissistas quedaron tan mareados del baile que les pegaron el domingo, que aún no se reponen del golpe.
Si quedaba alguna duda de que el Saprissa es el hazmerreír nacional, los cuestionamientos se disiparon.












