Entretenimiento

Meghan Markle afirma que de niña era el “patito feo” de la clase

6 de Sep. 2022 | 4:33 pm

(CRHoy.com) Meghan Markle, duquesa de Sussex, sorprendió a propios y extraños al revelar que cuando era joven se consideraba un "patito feo" y que luchaba por encajar con otros niños.

Esta revelación se dio durante su podcast de Meghan Markle, conversó con la actriz Mindy Kaling sobre el tema 'El estigma de la solterona', en donde quiso recordar su infancia donde se describe como el 'patito feo' y comentó cómo dejó de ser la niña tímida que no tenía amigos para compartir el recreo y se convirtió en una estudiante muy ocupada.

"Nunca tuve a nadie con quien sentarme a almorzar. Siempre fui un poco solitaria y muy tímida y no sabía dónde encajaba. Y entonces estaba como, me convertiré en el presidente del club multicultural y el presidente de la clase de segundo año", dijo Markle, según recopiló el portal de entretenimiento TMZ.

Ella continuó: "Y al hacer eso, tenía reuniones a la hora del almuerzo, así que no tenía que preocuparme por con quién me sentaría o qué haría porque siempre estaba muy ocupada".

Meghan, también mencionó que en su infancia tomó la inspiración de los cómics, principalmente de la serie de historietas estadounidense llamada "Archie", nombre que lleva uno de sus hijos.

"Mi hijo no fue nombrado por los cómics, pero me encantaban. Los coleccionaba (…) Estaba sola cuando era niña, y leía mucho los cómics de Archie… Siempre quise una vida perfecta, y los veías… (…) Es parte de las cosas que te hacen tener esta idea de las cosas que quieres tener cuando crezcas", contó la Duquesa.

Sin embargo, la duquesa reiteró que se parecía más a "Betty que Verónica, soy la inteligente, no la bonita, ¿y voy a conseguir al chico algún día? Todas estas cosas estaban envueltas en leer los cómics de Archie y era aspiracional de alguna manera" y mencionó un detalle que no pasó desapercibido: "Me gustan los pelirrojos y me gusta el nombre de Archie".

Comentarios
1 comentario