Logo
Entretenimiento

Maribel Guardia compartió con los niños de Obras del Espíritu Santo

Por Libia Solano | 23 de Dic. 2023 | 8:57 pm

Maribel Guardia dio a conocer en su Instagram que por un día fue parte del proyecto de la Asociación Obras del Espíritu Santo que lidera el padre Sergio Valverde.

En su red social comentó que estaba muy feliz de poder colaborar con los niños.

"Hoy tuve el honor de compartir con el padre Sergio. Él ha cambiado la vida de miles de niños de Costa Rica, su labor de amor ha traspasado fronteras a otros países de Centroamérica. Ellos necesitan la ayuda de todos nosotros", publicó.

La guapa costarricense quien vive en México motivó a las personas para que se animen a donar y llevar esperanza a estos pequeños en condición de vulnerabilidad.

"Es posible cambiar la historia de muchos niños con sus donaciones. No pude evitar llorar, por ver la carita de felicidad de los niños que pudieron comer y llevarse un juguete; pensar que esto lo hace en todo el país y ahora sueña con edificar dos edificios para 744 niños".

 

En el emotivo video que compartió en sus redes este sábado la modelo y cantante expresó el agradecimiento que tiene con el proyecto y la generosidad de los costarricenses.

Comentarios
0 comentarios