¿Manuel es el más guapo de los Turizo? Le llovieron piropos a Julián por estas fotos
Es hermano de Manuel Turizo.
Los hemanos Turizo son de los artistas colombianos más cotizados actualmente, sin embargo, Manuel es el que usualmente figura más por su voz. Sin embargo, el que se robó las miradas y los piropos en Instagram esta vez fue Julián, el mayor, por una serie de fotografías haciendo ejercicio.
Julián se quitó la camiseta y se fue a correr por Campeche, en México, demostrando la disciplina que tiene para el ejercicio, incluso en temporada navideña.
Aseguró que ya está listo para la natilla y el buñuelo y que le avisaran dónde debía llegar. Eso dio pie a que muchos de sus seguidores lo invitaran a varios lugares.
"A mi casa, ya te envío la dirección", "en Nueva York, pero tendrías que vestirte para que no te vayas a enfermar", "Dios santo, te quiero en mi árbol", "por ti, en mi casa hacemos novena desde hoy", "a nosotras que nos queda tan rica la natilla", "próxima carrera sería entrenador de fitness", "soy argentina, pero por vos aprendo a cocinar buñuelos y natilla", dicen algunos de los comentarios en redes sociales.
Muchas admiradoras y admiradores, destacaron lo bien que luce el artista, con su abdomen tonificado y sus "cuadritos" marcados.
"El Turizo que a mí me encanta", "siempre me ha gustado Manuel, pero esta tentación es enorme", "querido Santa, no pido más", "este hombre es todo lo que está bien en el mundo", "con él en mi vista sí empiezo a correr".
Julián tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram y aunque no es tan famoso como el intérprete de "La Bachata", también ha conquistado corazones en varios países, donde se han presentado juntos en distintos escenarios.
Él tiene 26 años. Toca el ukelele y es uno de los productores de Manuel.



