Mahyla Roth queda fuera del Top 12 en Miss Universo y así reaccionaron sus padres
La Miss Universe Costa Rica, Mahyla Roth, quedó fuera del Top 12 de Miss Universo.
Roth, quien había logrado avanzar al Top 30 del certamen, no consiguió pasar a la siguiente ronda pese al esfuerzo realizado y a la gran ilusión que habían puesto en ella los costarricenses. Sus padres, quienes se encontraban en el Centro de Eventos Grupo Moreno durante una actividad organizada para seguir la gala, reaccionaron con incertidumbre y algo de tristeza al enterarse de que su hija quedaba fuera de la competencia.
Peter Roth y Estela Benavides permanecieron tomados de la mano mientras se anunciaban los nombres de las 12 seleccionadas. Sin embargo, cuando se reveló el último puesto disponible, ambos aplaudieron, aunque en sus rostros se notaba la tristeza del momento.
Por ahora, el certamen avanza a su siguiente etapa, en la que se dará a conocer quién será la nueva dueña de la corona universal.
