Entretenimiento

“Mágico”: así describió Juanes la catarata en La Fortuna que destaca en su nuevo video

2 de Jul. 2026 | 10:10 am

Como "mágico", así describió el cantante colombiano Juanes la catarata en La Fortuna que destaca en el video de su canción "Vuelve", que grabó en Costa Rica.

A través de un vlog aprovechó para expresar el cariño que guarda por el país.

Mediante un video compartido en sus redes sociales, el artista mostró imágenes del detrás de cámaras de la grabación y relató cómo llegó a la catarata río La Fortuna, lugar que describió como "mágico". En el material también aparecen tomas del volcán, cataratas y otros escenarios naturales donde se filmó el videoclip.

Durante el video, Juanes calificó el paisaje como "hermoso e impresionante". Posteriormente, se muestran distintos momentos de la producción, entre ellos los retoques de peinado, maquillaje y vestuario previos a la grabación.

En varias escenas se observa al cantante y a su equipo recorriendo el terreno rocoso de la zona e, incluso, ingresando al río para continuar con la filmación.

Al finalizar la grabación, el artista contó que compartieron un almuerzo de arroz, frijoles y carne, momento en el que recordó la popular frase: "Uno sale del pueblo, pero el pueblo no sale de uno".

video-0-wpyyig

"Vuelve"es una colaboración entre Juanes y la cantante chilena Mon Laferte. El tema fue lanzado hace dos días y forma parte de su más reciente álbum, "JuanesTeban", cuyas grabaciones se realizaron en varios rincones de Costa Rica.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios