Lussania Víquez asumió de manera inesperada un reto en Teletica
La reconocida presentadora y creadora de contenido Lussania Víquez se convirtió en la más reciente figura en asumir el reto de El Chinamo, un segmento que cada temporada pone a prueba a personalidades del entretenimiento nacional. Su participación no pasó desapercibida y logró sorprender a los televidentes.
Gabriela Jiménez, una de las presentadoras del segmento, fue la encargada de darle la bienvenida a Víquez. Junto a Carlos Álvarez, destacó desde el inicio que la persona que asumiría la misión de la noche se trataba de alguien especial y admirable.
Les vamos a traer a la misión a una mujer comunicadora, locutora y, de verdad, una mujer admirable. Mamá de gemelos. Muchos ya sospechan de quién se trata. Con ustedes, Lussania Víquez, mencionó Jiménez.
Víquez salió al escenario visiblemente emocionada, saludó a los presentadores y al público, mientras no dejaba de bailar y mostrar su alegría. Incluso destacó el cariño del público presente, lo que la conmovió durante su participación.
Jiménez le asignó cuatro misiones a Víquez, las cuales debía cumplir para ganarse 250 mil colones. Entre los retos se encontraban tomarse un selfie en el edificio más alto de Costa Rica, otro frente a un castillo, uno bailando con una cimarrona y un último selfie en una carne asada, acompañado de un gallito de tortillas.
