Logo
Entretenimiento

¿Luis Miguel vendrá con un doble a Costa Rica? Esto dice la productora

Concierto será en febrero próximo.

Por Yaslin Cabezas | 11 de Ago. 2023 | 11:47 am
video-0-v0dkte

(CRHoy.com) En los últimos días, muchos han sido los rumores de que el cantante mexicano Luis Miguel ha estado utilizando "dobles", en sus conciertos en Argentina, por su sorprendente cambio físico.

En redes sociales hay varias teorías sobre la persona que se está haciendo pasar por el artista. Mientras unos están convencidos de que no es él, otros aseguran que ningún imitador cantaría igual que él.

Lo que sí se sabe es que, a Costa Rica vendrá Luis Miguel Gallego Basteri, para dejar claro que sigue siendo "El Sol". 

A pesar de los rumores de la prensa rosa -que nos dan risa a nosotros- viene el doble… Pero… viene el doble de talentoso. No hay otro artista que se le pueda comparar a Luis Miguel en su talento bocal, en su expresión en el escenario. Quitar ese rumor, que no perdamos el tiempo en esas cosas, que nos enfoquemos en disfrutar a una de las estrellas más grandes que la música en español nos ha dado", expresó Juan Carlos Campos, productor a cargo del concierto.

Campos dijo que una de las mayores satisfacciones que ha tenido como productor es trabajar con "Luismi", por su calidad y que, en 2019 lo comprobó.

El concierto será el próximo jueves 8 de febrero del 2024, a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional. 

En internet son muchos los artículos que hablan del supuesto "doble" de Luis Miguel, sobre todo por sus orejas, su cabello y hasta su delgadez, cuando hace algún tiempo estuvo pasado de peso.

Un hombre identificado como Andrés Rey reveló que había sido contratado para imitar al artista en unos espectáculos en el Estadio San Juan Gilberto, en San Luis, Argentina, en el 2010 y en el 2008 en Punta del Este, en Uruguay.

"Las fans de México estaban indignadas porque había muchas que viajaron… ante 14 mil personas… me presentaron como la estrella… va a llegar en esta noche especial, la estrella, hoy lo tenemos, con ustedes el gran artista… Luis Miguel, salí y yo con el micrófono… canté una canción y mucha gente se preguntó si era o no", afirmó en un programa de entretenimiento argentino llamado El Diario de Mariana.

Comentarios
0 comentarios