Luis Ángel Castro llenará el Teatro Nacional de Boleros
El cantante nacional Luis Ángel Castro se presentará este martes 16 de agosto en el Teatro Nacional con un concierto lleno de boleros y música de su última producción discográfica "Ciudad pérdida".
El concierto iniciará a las 12:10 en el escenario principal del teatro y será dedicado a las madres con motivo de su día.
"Es un espectáculo sobrio, muy bonito dedicado para el día de la madre, el cual busca en 50 minutos hacer una retrospectiva de mis discos anteriores. Además contaremos con los estrenos "Salta corazón", una nueva versión de "Puerto viejo", "Osa" y "Ciudad pérdida", comentó Castro.
Este cantante empezó sus estudio musicales cuando era niño y se dedica a la composición desde los 21 años. Actualmente se desempeña como artista del Programa de Extensión Cultural de la Universidad Estatal a Distancia (UNED).
Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta por un costo de 3 mil colones general y 1500 colones para estudiantes y ciudadanos de oro. Están disponibles en la boletería y la página web del teatro.
