Logo
Entretenimiento

Los hermanos Russo prometen “una historia diferente” para Hércules

(CRHoy.com) En Disney siguen apuntando a los remakes en acción real de sus clásicos animados. Recientemente se anunció que los hermanos Russo producirán la versión con actores de "Hércules", la película de 1997 que no fue un gran éxito de taquilla pero se ha ganado el cariño del público con el tiempo.

De hecho, la dupla se ha embarcado en este proyecto en parte porque ellos y sus hijos son "fanáticos de Hércules" y están "enamorados de la original".

Anthony y Joe Russo revelaron algunas novedades sobre el proyecto en una entrevista a Collider. Lo más importante es que aseguraron que no quieren hacer "una traducción literal" del clásico de animación y que van a mostrar "una historia diferente".

"Creo que siempre hay que aportar algo nuevo porque desde nuestra perspectiva, como narradores, no nos atrae hacer una traducción literal. Es algo que ya hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literales de los cómics porque sentimos que si la persona quiere esa historia, puede leerla. Vamos a crear una historia diferente. Creo que haremos algo que seguirá la línea de la original y estará inspirada por ella, pero también vamos a aportar elementos nuevos".

Por otro lado, aunque el proyecto está todavía en una fase muy temprana de desarrollo, los directores de "Vengadores: Endgame" aseguraron que "la música formará parte" de la película.

De momento, más allá de los hermanos Russo como productores, el remake de "Hércules" tiene a Dave Callaham como guionista. No tiene de momento fecha de estreno asignada.

Comentarios
0 comentarios