Lobito Fonseca es el mariscal del Festival de la Luz 2018
Con 37 años de edad Lobito es un ejemplo de superación personal
Por su destacable carrera deportiva y como reconocimiento por su lucha en contra las adversidades; se designó a Ernesto "Lobito" Fonseca como Mariscal para el Festival de la Luz 2018.
La Municipalidad de San José lo designó por su trayectoria tanto nacional como internacional. Lobito es un gran ejemplo para la niñez y juventud del país y por esto se considera digno de recibir este reconocimiento.
"Para un deportista no hay honor más grande y lo hago con muchísimo placer", expresó "Lobito" al recibir el reconocimiento.
Lobito inició a temprana edad en el deporte del motociclismo. Logró convertirse en campeón nacional y brillar internacionalmente. Sufrió un lamentable accidente durante una práctica en el 2006, que lo dejó sin sensibilidad en parte de su cuerpo. Esto le ha permitido convertirse en un ejemplo de superación.
"Hemos designado a Ernesto Lobito Fonseca por ser un atleta referente e insignia para todos los amantes del motociclismo, que llenó de grandes triunfos al país. Realmente si historia de vida es una historia de superación personal", señaló el Alcalde de San José, Johnny Araya.
