Logo
Entretenimiento

¿Listos para la “Última Cita”?: Concierto de CNCO será hoy

Todavía hay entradas disponibles

Por Andrey Villegas | 26 de Ago. 2023 | 3:04 pm

(CRHoy.com) Hoy es el gran día, CNCO se presentará este sábado en el país como parte de su gira de despedida y si usted asistirá al concierto tome nota, porque estos son todos los detalles que debe saber. 

Las puertas del anfiteatro en La Guácima de Alajuela abrirán a las 4 p. m. y cierran a las 7:30 p. m., después de esa hora no se permitirá el ingreso de personas.

Para que los presentes se vayan preparando con el inicio de esta fiesta, se contará con DJ tanto en la tarima principal, como en el salón donde estará la zona de food trucks y muchas dinámicas.

Como invitados del concierto estarán artistas nacionales de la talla de DJ Tocuma y Fátima Pinto. Además, el encargado del after party será DJ Juan Pablo Sánchez, una de las nuevas promesas del género en nuestro país.

"Las personas que asistan a este concierto pueden esperar un sonido espectacular, una tecnología espectacular, viene muchos visuales, viene todo como muy amarrado. Es un show tanto en tecnología como en vibración, muy bonito y lo que queremos es darle una experiencia importante a todo mundo en esta última cita", Alejandro Fonseca de GUD Project.

Dentro de los éxitos que estarán cantando en nuestro país, se encuentran "Reggaetón lento", "Hey DJ", "Para enamorarte" y "Mi Medicina", entre otros.

"El público puede esperar una experiencia increíblemente emocional. Como este es el concierto de despedida de CNCO, es probable que haya una gran cantidad de sentimientos en el aire. El público costarricense tendrá la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y ser testigos de un momento histórico en la carrera del grupo.

Nosotros nos vamos a asegurar de cada detalle para ofrecer el mejor sonido, luces y efectos visuales, para crear una experiencia inolvidable y lograr que el público se sienta completamente inmerso en la música y disfrute de cada momento", detalló Fonseca.

¿Qué no se debe llevar?

Como todo evento, algunos objetos no se les permitirá su ingreso al recinto, alguno de estos son:

  • Bancos/Sillas Plegables
  • Sombrillas
  • Bolsos grandes
  • Bebidas/Alimentos
  • Cigarrillos/Vapeadores
  • Selfie sticks
  • Botellas/Vasos
  • Baterías externas
  • Armas punzocortantes o de fuego.

Entradas disponibles

"Todavía tenemos entradas en ETicket.cr, además vamos a tener la boletería abierta acá en el parque, entonces pueden venir con toda tranquilidad que aquí les pueden vender los boletos", detalló Fonseca.

Los precios de las mismas varían según las localidades preferidas:

  • Golden Circle ₡60.000
  • Zona 400 ₡43.000
  • Zona 400 Central ₡45.000
  • Zona 500 ₡37.000
  • Zona 500 Central ₡40.000
  • Gramilla ₡18.000

La banda que está integrada por Christopher Vélez (Ecuador), Erick Brian Colón (Cuba), Richard Camacho (República Dominicana) y Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), fue formada en 2015, tras ser ganadores del programa "La Banda" de Univisión, concurso que tenía como jueces a Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

"Invitarlos a todos que nos acompañen en esta última cita, la última vez que CNCO se presentará en Costa Rica en la historia, entonces a todos los fans o los que fueron fans invitarlos a que no lo dejen pasar, va a ser un show espectacular", concluyó Fonseca.

Comentarios
0 comentarios