Logo
Entretenimiento

La sofisticada invitación de la boda de Montserrat del Castillo

30 de Nov. 2019 | 5:51 pm

PONME COMO SELLO SOBRE TU CORAZÓN, PORQUE FUERTE COMO LA MUERTE ES EL AMOR… Cantares 8:6

(CRHoy.com) Con una invitación en línea, la presentadora de televisión, Montserrat del Castillo convocó a sus amigos y familiares a su boda, que se celebró este sábado en Escazú.

La ceremonia religiosa estaba prevista para empezar a las 3:30 p.m., en el Grand Hotel Tara en San Antonio, el cual fue reservado por completo para esta actividad.

La curvilínea y el chef mexicano Jhona Monroy solo invitaron a alrededor de 100 personas al enlace, pues querían algo muy íntimo para festejar su amor.

En la invitación digital pusieron varias fotografías, el espacio para confirmar y además, el número de cuenta al que debían depositar los regalos en efectivo.

Los asistentes debían ir con vestidos de gala, pero no podían llevar nada de colores blanco, negro o beige, indica la invitación.

Para su día especial, la presentadora de De Boca en Boca escogió un vestido de Boutique Galatea, el cual alquiló. Es estilo princesa y con escote.

De la farándula, Montserrat invitó a sus compañeros Víctor Carvajal, Mauricio Hoffman y Bismarck Méndez, con sus respectivas parejas.

Hace algunos días la comunicadora dio a conocer que el bebé que espera junto a Monroy es un hombre, tal como ella lo quería.

Comentarios
3 comentarios