Logo
Entretenimiento

La historia de amor de una pareja que inició en Costa Rica y se extendió hasta Europa

Por Johan Rojas | 1 de Dic. 2025 | 9:06 pm

Juliet Levine y Marvyn Halfon nunca imaginaron que un encuentro en Costa Rica sería el inicio de una historia de amor que llevaría a Juliet a renunciar a su trabajo estable en una multinacional, mudarse a España para estar con él y, juntos, crear su propio estudio de bienestar.

La historia se remonta a 2021. Juliet trabajaba como brand manager en una reconocida empresa de alimentos y, en su tiempo libre, practicaba yoga. Aprovechó que en ese momento hacía teletrabajo para trasladarse a Costa Rica y combinar su empleo con el yoga, el surf y una vida más tranquila.

Fue en uno de esos momentos cuando conoció a Marvyn, un francés que desarrollaba diversos proyectos de arte y música. En una entrevista con CNN en Español, Juliet contó cómo fue ese primer encuentro, que marcó el inicio de su relación.

Nos cruzamos porque yo estaba haciendo yoga y él pasaba por ahí. Luego vino a hablarme y terminamos conversando durante horas.

La conexión fue inmediata y los llevó a compartir varios días juntos, hasta que él tuvo que regresar a Barcelona para continuar con sus proyectos. Fue entonces cuando Juliet cambió sus planes de seguir viajando por Centroamérica y aceptó la invitación de Marvyn para pasar unos días con él en la ciudad catalana.

Ese viaje le abrió la mente y le permitió visualizar que una vida juntos era posible. La primera prueba de ello fue que decidió quedarse con él durante varios meses, recreando lo vivido en Costa Rica.

Con el fin de la pandemia en 2022, la empresa donde trabajaba modificó su modalidad de teletrabajo a un esquema híbrido. Esto impulsó a Juliet a dar el paso clave para consolidar su relación con Marvyn: renunció a su empleo para emprender.

Tiempo después, ya como pareja establecida, regresaron a Costa Rica. Fue entonces cuando consolidaron la idea de crear un proyecto en conjunto.

Estábamos en una ceremonia de luna llena y, durante la cena, nos dimos cuenta de que los espacios de wellness existentes podían mejorar en sonido y experiencia. Y ahí surgió la idea: ¿y si combinamos sound healing con pilates usando herramientas inmersivas?

Finalmente, lograron emprender en Barcelona. El tiempo se encargó de acomodar todo y su historia de amor terminó consolidándose, tal como empezó: en medio de la energía única de las zonas turísticas de Costa Rica.

Comentarios
0 comentarios