Entretenimiento

La buena noticia de Maribel Guardia: “Mi mamá venció el cáncer”

Fue diagnosticada con cáncer de mama.

20 de Mar. 2024 | 11:53 am
video-0-08hkzl

La actriz tica nacionalizada mexicana Maribel Guardia acudió a sus redes sociales para dar una buena noticia: Su hermana Vilma superó el cáncer.

Guardia estuvo de visita en el país para acompañar a su hermana mayor -a quien considera como su mamá- a sonar la campana, poniéndole fin a su lucha contra un cáncer.

"Mi mamá tocó la campana. Venció el cáncer. Su fe en Dios, su amor a la virgencita y a ese espíritu lleno de alegría y positivismo fueron la cereza en el helado. ¡¡Si se puede!!", escribió en una publicación en Instagram.

"Nada es imposible para Dios", añadió.

La también cantante agradeció al personal de la unidad de quimioterapia del Hospital México por la atención que le dio a su hermana.

Además, Guardia deseó que todas las personas superen los males y logren tocar la campana.

"Que suenen las campanas de todos los hospitales del mundo para todos los pacientes que transitan por esta terrible enfermedad", dijo.

La hermana de la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2022 y durante estos meses ha estado bajo tratamiento para combatir la enfermedad.

Según Univisión, a Vilma le tuvieron que extirpar un seno y ganglios linfáticos.

Asimismo, ella estuvo diagnosticada de un tipo de cáncer hace varios años.

"Mi mamá también tuvo un cáncer en el estómago, la operaron y estaba maravillosamente bien. (Ahora) le detectaron hace poquito el cáncer de mama", le contó Guardia a Edith González.

Comentarios
0 comentarios