Kristin Cabot rompe el silencio tras video viral en concierto de Coldplay
Kristin Cabot, la mujer que acaparó la atención en redes sociales tras ser captada junto a su jefe, Andy Byron, durante un concierto de Coldplay, finalmente decidió romper el silencio, luego de meses alejada del foco público y en medio de múltiples especulaciones sobre lo ocurrido aquella noche.
Cabot concedió una entrevista a The New York Times, en la que habló por primera vez sobre el episodio y confirmó que la situación le costó varios aspectos de su vida, entre ellos meses de vergüenza pública, acoso constante e incluso amenazas.
Tomé una mala decisión. Bebí un par de High Noons (bebidas alcohólicas), bailé y actué de manera inapropiada con mi jefe. Asumí la responsabilidad y renuncié a mi carrera por eso. Ese es el precio que elegí pagar, mencionó Cabot.
En el mismo medio, la mujer relató que fue señalada con calificativos como "zorra", "rompehogares" y "cazafortunas". Además, aseguró que durante semanas recibió cientos de llamadas diarias, muchas de ellas de paparazzi que se estacionaban frente a su casa, mientras que las amenazas de muerte se intensificaban.
Incluso, contó que un desconocido le llegó a decir: "No mereces ni respirar el mismo aire que yo respiro".
Asimismo, Cabot aclaró que no mantenía una relación sentimental ni sexual con Byron y que el beso ocurrido en el concierto fue la primera y única vez que sucedió algo entre ambos. Según explicó, en ese mismo momento tomaron la decisión de informar lo ocurrido a la empresa para la que trabajaban.
Cabe recordar que, meses atrás, un video difundido en redes sociales se volvió viral y superó los 100 millones de reproducciones en pocos días. En las imágenes se observa a ambos abrazados durante un concierto de Coldplay, cuando la popular kiss cam los enfocó de manera inesperada. La reacción de ambos llamó la atención: ella se cubrió el rostro, mientras que él se agachó, lo que desató una ola de comentarios, memes y especulaciones que se prolongaron durante meses.
