Logo
Entretenimiento

Keyla Sánchez recordó cómo se veía en 2016 y revivió una etapa clave

Por Camila Castro | 29 de Ene. 2026 | 10:40 am

La reconocida ex presentadora y creadora de contenido, Keyla Sánchez, quiso traer de regreso cómo vivió su etapa de 2016, al compartir fotografías de cuando inició en el mundo de la comunicación.

A través de sus redes sociales, Sánchez mostró sesiones fotográficas, viajes con su familia, a su pequeño hijo —quien en ese momento tenía apenas dos años— e incluso imágenes de la época en la que trabajaba en OK Radio, en las que se le observa aún más joven.

Las fotografías estuvieron acompañadas de un extenso mensaje en el que, con nostalgia, la presentadora relató que 2016 fue una etapa que hoy recuerda con el corazón lleno de gratitud. Además, destacó que en ese momento se encontraba rodeada de su familia.

2016… una etapa que hoy miro con el corazón lleno de gratitud. Estaba rodeada de lo mejor que tengo en la vida: mi familia, todos reunidos, presentes, compartiendo momentos que, sin saberlo, se estaban convirtiendo en recuerdos eternos. Thiago tenía apenas dos añitos… tan pequeño, tan puro, tan lleno de luz, y yo ya caminando con firmeza por este hermoso y desafiante camino de la comunicación, creciendo, aprendiendo y soñando desde OK Radio, contó la ex presentadora.

Además, confesó que en ese momento no sabía todo lo que la vida le iba a enseñar; sin embargo, tenía claro dónde quería estar. "Hoy entiendo que la felicidad muchas veces se esconde en lo cotidiano, en lo simple, en aquello que damos por sentado… hasta que el tiempo nos demuestra su verdadero valor", expresó Sánchez.

La comunicadora afirmó en la publicación que hoy decide vivir con "más conciencia", disfrutar el presente y abrazar cada instante, pues los momentos no regresan y, con el tiempo, se transforman en recuerdos que se construyen.

Finalmente, aseguró que actualmente se siente más agradecida y orgullosa de la mujer que es y de la que se ha ido convirtiendo con el paso de los años.

Sigo soñando, sigo creciendo y sigo honrando cada paso recorrido, porque la vida no espera y el presente siempre será el regalo más grande, concluyó la presentadora.

Sánchez compartió estas fotografías como parte de un trend que circula en 2026, el cual invita a recordar cómo era la vida hace 10 años, específicamente en 2016.

Comentarios
0 comentarios