Joaquín Sabina se despedirá de su público tico en marzo
Anuncio se dio por redes sociales

Joaquín Sabina hará una gira en el 2025
El cantautor, poeta y pintor Joaquín Sabina se retirará de los escenarios con una última gira de despedida que llevará por título 'Hola y adiós' y en la que incluyó a Costa Rica.
El concierto será el 8 de marzo del 2025 en el Estadio Nacional. Aún se desconoce cuándo saldrán a la venta las entradas.
Así lo anunció el cantante a través de sus redes sociales, donde ha explicado a través de un comunicado que con estos conciertos compartirá canciones en directo con sus seguidores por última vez tras el éxito del Tour 'Contra todo pronóstico'.
"Al calor de esas mieles Joaquín Sabina ha decidido despedirse de los escenarios multitudinarios con HOLA Y ADIÓS, un último nocaut emocional y una veintena larga de temas que son ya plegarias universales del sueño imposible del amor y el querer meterle mano a la vida", se lee en la publicación.

Joaquín Sabina visitará América en el 2025 y vendrá a Costa Rica
La gira comenzará en febrero del año 2025 en América y durante 11 semanas recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.
Luego, el artista hará una breve pausa y seguirá su rumbo por a España y Europa. Esta gira finalizará en noviembre del mismo año.
Las fechas, ciudades e información de entradas se darán a conocer en el mes de julio para América y en setiembre para España.