Inicia preventa de entradas para ver a Ricardo Arjona
Exclusiva para clientes de American Express
Este lunes inició la preventa exclusiva de las entradas para el concierto que ofrecerá el guatemalteco Ricardo Arjona en el país. Esta será -por el momento- para clientes con la tarjeta American Express (AMEX).
La productora, Primo Entertainment, anunció hace pocos días la visita del intérprete el 26 de enero, como parte de su gira Circo Soledad, por Latinoamérica. Arjona se presentará en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.
Este lunes detalló que la preventa para clientes de AMEX, será entre hoy y el próximo miércoles 18 de octubre. Mientras que entre el jueves 19 y el domingo 22 de octubre, será para clientes de BAC Credomatic. A partir del lunes 23, las entradas estarán disponibles para cualquier método de pago.
Las mismas se pueden adquirir a través de la página eticket.cr y los precios son los siguientes:
- Experiencia Arjona: ¢179 mil
- Momentos BAC Credomatic: ¢91.500VIP
- Ricardo: ¢61 mil
- VIP Arjona: ¢61 mil
- Balcón: ¢40 mil
- Platea Este: ¢41.500 mil
- Platea Oeste: ¢41.500
- Sombra Este: ¢31.500
- Sombra Oeste: ¢31.500
- Gramilla de pie: ¢15.500
- Sol Sur: ¢12.500
