Entretenimiento

Influencer tico vivió el privilegio de saludar al héroe paraguayo

30 de Jun. 2026 | 11:59 am

Corney

El influencer costarricense Corney tuvo un encuentro cara a cara con varios jugadores de Paraguay y Alemania tras la clasificación de la selección guaraní a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Corney (@corney.live)

Paraguay selló su pase a la siguiente ronda el 29 de junio, luego de eliminar a Alemania en una dramática tanda de penales disputada en Boston.

Tras el emocionante partido, el creador de contenido esperó a los futbolistas a la salida de la cancha, donde pudo saludarlos y felicitarlos por la victoria. Entre los jugadores con los que compartió un momento estuvieron Orlando Gil y Damián Bobadilla, quienes respondieron de forma cercana al saludo del tico.

Corney también publicó un video de la salida de la selección alemana. A diferencia de lo ocurrido con los paraguayos, varios futbolistas, entre ellos Leroy Sané y Manuel Neuer, pasaron de largo e ignoraron por completo al influencer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Corney (@corney.live)

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios