Logo
Entretenimiento

Ignacio Santos confirma el fin del programa “Malas compañías” de Teletica Radio

Por Camila Castro | 18 de Feb. 2026 | 9:32 am

El reconocido periodista y exdirector de Telenoticias, Ignacio Santos, anunció que el programa de radio que conduce junto al periodista Armando González se encuentra en "la recta final".

Durante la emisión de este miércoles 18 de febrero, Santos inició el programa comentando un libro "maravilloso" titulado Las malcriadas, que tuvo la oportunidad de leer. Incluso destacó que González también lo había leído, por lo que ambos decidieron invitar al autor, Alfredo González, al programa, quien participará hoy, mañana e incluso la próxima semana, marcando así la recta final del programa.

Santos no ofreció más detalles sobre el futuro del programa, pues continuaron con la entrevista que ambos periodistas tenían programada.

El programa se estrenó en 2017 y se convirtió en uno de los más consolidados de la emisora Teletica Radio, transmitiéndose de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

La tarde del pasado miércoles se informó que Santos dejaría la dirección del programa, agradeciendo a la audiencia y a sus compañeros de la televisora. Además, se anunció que Rodolfo González asumirá la dirección del noticiero.

Comentarios
0 comentarios