Logo
Entretenimiento

¡Hasta con mariachi! Así fue la emotiva despedida de docente que se pensionó

Se trata de Yamileth León

Por Rebeca Ballestero | 2 de Jun. 2024 | 5:11 pm

Realizan emotiva despedida a docente que se acogió a jubilación

Yamileth León fue hasta este viernes profesora de inglés en el Colegio Técnico Profesional de Alajuelita. La docente se acogió a su pensión.

En el centro educativo le hicieron una impresionante despedida. En los videos publicados por el Facebook de la institución, se aprecia que a León le llevaron hasta mariachi.

Además, entre aplausos, carteles, globos, abrazos y arreglo floral, le agradecieron su labor en el centro.

"Hoy con mucho cariño le dimos una gran despedida a nuestra compañera Yamileth León profesora de inglés. El día de hoy se acoge a su jubilación. Le deseamos lo mejor de este mundo, que Dios la tenga siempre con mucha salud y el CTP siempre será su casa. La extrañaremos y recordaremos con mucho cariño por su dedicación, entrega y vocación hacia sus estudiantes. A disfrutar Yami", escribieron en las redes sociales del colegio.

video-0-wsd9a

De inmediato abundaron los comentarios de usuarios, alabando el trabajo de la docente.

"Profe Yami, qué dichosos esos chiquillos poder hacerle tan hermoso homenaje… marcaste la vida de muchos, incluyendo la mía. ¡Qué montón de chiquillos!, imagina cuantos más nos conmovimos porque sabemos lo invaluable que sos. Marcaste muchos corazoncitos, lo sé", escribió Katherine Salazar.

"Eso si es dejar huella en una institución, es que no es solo estudiar para obtener una profesión, debe ser una mezcla de pasión por una profesión y vocación y he aquí el resultado", comentó Jona Garita.

Comentarios
0 comentarios