Logo
Entretenimiento

Habilitan entradas para “Vecinos”, localidad del concierto de Bad Bunny en Costa Rica

Por Camila Castro | 26 de Nov. 2025 | 10:56 am

La productora encargada de traer a Bad Bunny a Costa Rica, Move Concerts, anunció que este miércoles se pondrán a la venta las entradas para la localidad "Vecinos", anteriormente conocida como Stage Bleachers.

Esta localidad se encuentra en el stage principal del concierto y su cambio de nombre se realizó tras un ajuste en el precio: antes costaban 218.800 colones y ahora tendrán un valor de 185.000 colones. Además, se informó que los asientos no estarán numerados.

  • La venta comenzará a partir de las 2:00 p.m. de este miércoles y las entradas podrán adquirirse a través de la plataforma digital www.eticket.cr
    . La productora destacó algunos aspectos importantes a considerar al momento de comprar:
  • La localidad forma parte del montaje del escenario y no contará con numeración de asientos.
  • La venta aplica para tarjetas de débito y crédito de cualquier entidad bancaria, tanto nacional como internacional.
  • El concierto es exclusivo para personas mayores de 18 años, según lo indicado por la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos.
  • No se habilitarán tasa cero ni minicuotas para esta localidad.

Bad Bunny, conocido como "El conejo malo", realizará dos conciertos en Costa Rica: el primero el viernes 5 de diciembre y el segundo el sábado 6 de diciembre, ambos a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Comentarios
0 comentarios