Entretenimiento
Guiselle López fue despedida de Teletica
Guiselle López ya no es parte del programa "Sábado Feliz" de Canal 7, esto luego de haber sido despedida hace unas 3 semanas del canal Teletica.
El despido de la conductora lo confirmó Nelson Hoffman, productor del espacio televisivo, quien señaló que "entre los cambios de Teletica estaba la salida de Guiselle López, nada más puedo decir. Esa es la razón".
La rubia, durante 7 meses, fue parte del equipo de presentadores del programa sabatino.
Se trató de ubicar a López para conocer su opinión respecto al despido que sufrió, pero no no respondió a las llamadas que se le hicieron.
Comentarios
9 comentarios
MÁS LEIDAS
Entretenimiento
“Me siento devastada”: Tiktokers Celeste y Keiz sufren accidente
Por Camila Castro24 jun 2026, 10:07 a. m.
Entretenimiento
Atención fans, ¡este jueves arranca la preventa de GTA VI!
Por AFP24 jun 2026, 6:07 a. m.
Entretenimiento
(Video) Vea la participación de Eduardo Aguirre y The Tenors en el Mundial
Por Camila Castro24 jun 2026, 1:18 p. m.
Entretenimiento
El inesperado legado que dejó el cantante Oliver Tree para apoyar a los necesitados
Por Ximena Barahona24 jun 2026, 2:14 p. m.
Entretenimiento
Miley Cyrus tendrá su propia muñeca Barbie
Por Camila Castro24 jun 2026, 11:56 a. m.

