Entretenimiento

Guiselle López fue despedida de Teletica

16 de Jun. 2017 | 6:15 pm

Guiselle López ya no es parte del programa "Sábado Feliz" de Canal 7, esto luego de haber sido despedida hace unas 3 semanas del canal Teletica.

El despido de la conductora lo confirmó Nelson Hoffman, productor del espacio televisivo, quien señaló que "entre los cambios de Teletica estaba la salida de Guiselle López, nada más puedo decir. Esa es la razón".

La rubia, durante 7 meses, fue parte del equipo de presentadores del programa sabatino.

Se trató de ubicar a López para conocer su opinión respecto al despido que sufrió, pero no no respondió a las llamadas que se le hicieron.

Banner Quiniela
Comentarios
9 comentarios