Gracias Ferxxo: Show estuvo cargado de energía de principio a fin
(CRHoy.com) El cantante colombiano Feid salió ovacionado por los presentes en el Auditorio en La Guácima de Alajuela, tras un show cargado de energía de principio a fin.
Durante la actividad, el cantante recordó que Costa Rica fue el primer país en el cantó fuera de su natal Colombia.
Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a los presentes quienes corearon éxitos como "Pa Mi", "Inocente" y "Chorrito pa las Ánimas", entre otros.
La canción más esperada fue "Feliz Cumpleaños Ferxxo" tema que también lleva el nombre del álbum que está promocionando con su gira Nitro Jam Tour.
El evento cerró minutos después de las 10 p.m. tras 2 horas de música sin parar.
Una de las sorpresas del show, fue cuando el artista saltó al escenario sobre un Monster Truck que estaba diseñado con imágenes de su disco.
Ademas, otra de las características del show es que no se contó con la presencia de bailarines, como es habitual con las presentaciones de esta talla internacional.
Más de 15 mil personas se hicieron presentes y se espera que la cifra se repita mañana en la segunda fecha del show.
Las últimas entradas a la venta del show están disponibles a través de la plataforma Eticket.cr.






