Logo
Entretenimiento

Gene Simmons atribuye la muerte de Ace Frehley a “malas decisiones” del guitarrista

Por Andrey Villegas | 8 de Dic. 2025 | 7:53 am

El líder de la banda KISS, Gene Simmons, aseguró que la muerte del guitarrista Ace Frehley fue resultado de una serie de "malas decisiones" de su compañero, incluyendo el abuso de sustancias, que habrían contribuido a su caída fatal por las escaleras de su estudio en Morristown, Nueva Jersey.

El accidente provocó una hemorragia cerebral que acabó con la vida de Frehley el pasado 16 de octubre, a los 74 años.

Según recopiló el medio internacional The Post, Simmons señaló que Frehley rechazó los consejos de quienes lo apreciaban, incluido él mismo, para cambiar su estilo de vida.

"Tomaba malas decisiones una y otra vez. Caerse por las escaleras —no soy médico— no te mata. Puede que hubiera otros problemas, y me rompe el corazón", afirmó al medio.

El informe del médico forense del condado de Morris confirmó que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico contundente. Además, se indicó que se realizará un análisis toxicológico sobre la sangre del guitarrista.

"Lo más triste es que, por desgracia, cosechas lo que sembraste", declaró Simmons, de 76 años, quien agregó que la muerte de Frehley le rompió el corazón durante el funeral privado del 22 de octubre, al que asistió junto a los demás miembros sobrevivientes de la banda, Peter Criss y Paul Stanley.

Simmons también recordó en la entrevista con el medio las presiones que enfrentaban los integrantes de la banda para continuar con las giras a pesar de los problemas de Frehley.

"Mientras tanto, alguien que podría ser tu hermano está arruinando su vida por malas decisiones", dijo, refiriéndose a la lucha del guitarrista con sus hábitos personales.

Comentarios
0 comentarios