Logo
Entretenimiento

(FOTOS y VIDEO) Johanna Solano terminó en el hospital en Catar

Tiene una lesión en un pie.

Por Yaslin Cabezas | 7 de Dic. 2022 | 1:17 pm
video-0-nz2b4a

(CRHoy.com) La exreina y modelo costarricense, Johanna Solano, tuvo que ser atendida en un hospital en Catar, por una lesión en un pie.

Ella misma compartió todos los detalles a través de redes sociales, donde aseguró que no era nada grave, pero que prefirió asistir a consulta médica, para evitar que la herida se le infectara.

"No es COVID. Las eternas caminadas y una mejenga en la playa me dejaron una herida en el pie, que está ‘feilla' de enseñar", aseguró.

Lo mejor de todo es que, la curvilínea no tuvo que pagar ni un solo centavo por la atención en el Hamad General Hospital. 

"Atención médica gratuita en Catar, con tu Hayya Card (documento para todos los que asistieron al Mundial). Vine al hospital porque no quería que se me infectara y resulta que los medicamentos son gratis también", explicó la Miss Costa Rica 2011 en sus historias de Instagram.

Por su parte, la mamá de Johanna, Ileana López mostró algunas imágenes de la atención recibida, pues ella la acompañó y todo salió bien.

"¡Una atención increíble! Equipo e instalaciones modernas", expresó López antes de dejar otra historia, donde le decía a su hija "te amo, en las buenas y en las no tan buenas".

"No se imaginan lo bien y lo rápido que la atendieron, la calidad de las instalaciones, la cordialidad de los funcionarios. ¡Ni caminar la dejaron!", relató.

Desde que comenzó el Mundial, Joha se fue con sus amigos y familia a disfrutar a Catar y desde allá ha compartido imágenes, videos y memorias de toda la experiencia. Hace algunos días fue protagonista en uno de los videos de la FIFA.

Comentarios
1 comentario