(FOTOS) ¡Qué ternura! Paris Hilton presenta a su hija London
London tiene 5 meses de nacida.
La empresaria y socialité estadounidense, Paris Hilton, presentó su hija London a sus seguidores con unas tiernas fotos familiares.
Hace 5 meses, la empresaria anunció la llegada de la bebé a la familia Hilton-Reum a través de una publicación con un mameluco con el nombre de su hija.
"¡Mi princesa ha llegado! Ahora tengo dos bebés", dijo Hilton.
Durante los últimos meses, ella no había mostrado la carita de London. Hilton comentó en redes sociales que no estaba lista de presentarla de manera oficial al mundo.
Sin embargo, parece que cambió de opinión y este viernes decidió presentarla, expresando que es un sueño hecho en realidad.
"Presentamos a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado de tener una hija que se llame London desde que tengo uso de razón. Estoy muy agradecida que ella esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella. Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que ni siquiera pensé que podría ser tan profundo antes de convertirme en su madre", escribió.
"Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una canción nueva y profundamente personal con mi querida amiga Sia llamada "Fame Won't Love You". La canción sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi esposo y mi familia es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo", continuó.
Hilton también tiene otro hijo llamado Phoenix, quien nació en enero de 2023, por medio de vientre subrogado.




