(FOTOS) Modelo tica disfrutó de cena junto a Shakira y Lewis Hamilton
Compartieron en restaurante de comida japonesa
(CRHoy.com).-Los rumores de una relación entre Shakira y el piloto de carreras Sir Lewis Hamilton tomaron fuerza, luego de que hace semanas fueran vistos navegando por Miami Beach y que recientemente la barranquillera presenciara el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se llevó a cabo en Barcelona, España.
El medio de farándula Hola dio a conocer que luego de la carrera que se llevó a cabo en el pueblo de Montmeló, la artista se fue a cenar con Hamilton, aunque en esta ocasión no se encontraban solos, ya que también fueron vistos el modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo costarricense Adriana Mora.
Dicha cena se llevó a cabo en el restaurante japonés Parco, que se encuentra en pleno Paseo de Gracia.
Además, detallan que en un momento determinado, Hamilton dejó a todos sin hablar cuando dijo: "Necesito encontrar una latina para mí", lo que causó un revuelo entre los presentes que, según dicho medio, comenzaron a gritar y a aplaudirle.
La modelo nacional que estuvo en la actividad es oriunda de Guadalupe y creció en Coronado. Actualmente, tiene 28 años y ha desfilado en las pasarelas de Nueva York, Milán, París y Tokio, así como ha colaborado con importantes marcas de ropa como Dolce & Gabbana y Pull and Bear, entre otros.





