FOTOS: Megan Fox posa para revista y revela que no está satisfecha con su físico
(CRHoy.com) La actriz estadounidense, Megan Fox apareció este lunes engalanando la portada de la revista Sports Illustrated, donde además revela que no se siente a gusto con su físico.
En las imágenes, ella muestra toda su sensualidad, con trajes de baño que dejan poco a la imaginación. ¡Por algo es considerada una de las mujeres más espectaculares de la farándula internacional!
En la revista la destacan por su belleza física, pero también por su "intelecto y belleza interna", que Fox quiere que todos vean.
"Lo que más quiero que la gente sepa es que soy un alma genuina que espera pertenecer a algo y no tener que vivir siempre como una paria incomprendida", dijo antes de señalar que es una persona reflexiva.
Ella parece tenerlo todo, ojos verdes, rostro perfecto, nariz respingada, abdomen tonificado y cuerpo curvilíneo. Sin embargo, reconoce que sufre de dismorfia corporal.
"Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás", aseguró la actriz de
También admitió que amarse a sí misma es "un viaje sin fin".






















