(FOTOS) La sobrina de la princesa Diana que se robó las miradas en la boda real
Su nombre es Lady Kitty Eleanor Spencer y en la boda del príncipe Harry se robó todas las miradas por su belleza y glamour, que sin duda deslumbraban.
La joven es modelo y para la boda real lució un hermoso vestido de la firma Dolce & Gabbana, que además es de sus favoritas. Muchos medios internacionales, así como público en general la destacaron como la invitada mejor vestida, incluso por encima de Amal Clooney, Victoria Beckham y la mismísima Kate Middleton.
Kitty es hija de Charles Spencer, hermano menor de la fallecida princesa Diana de Gales, por ende es prima de los príncipes William y Harry de Inglaterra.
Esta bella rubia tiene 27 años y es muy reconocida en Europa, donde ha modelado para firmas importantes. Además, estudió Historia del Arte, Psicología, Ciencias Políticas y Literatura Inglesa en la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
Además de ser la imagen de Dolce & Gabbana, Kitty ha destacado como embajadora de causas sociales, sobre todo en organizaciones que ayudan a habitantes de la calle.









