(FOTOS) La lujosa mansión que pusieron a la venta Cristiano Ronaldo y Georgina
La pareja conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez puso a la venta su lujosa mansión construida en Quinta da Marinha, en Cascais, ubicada en la riviera portuguesa. A pesar de tratarse de un proyecto que la familia desarrolló durante varios años, optaron por ofrecerla por una suma cercana a los $41,7 millones, según medios internacionales.
La construcción inició en 2020, cuando adquirieron una extensa propiedad de 12.000 metros cuadrados en la exclusiva urbanización. Ahí comenzaron a edificar la casa de sus sueños, donde vivirían tras el retiro deportivo del astro portugués.
Las obras sufrieron retrasos, hubo cambios en el equipo técnico y otros contratiempos. Sin embargo, otros motivos habrían pesado para que la pareja decidiera poner en venta la vivienda, siendo el principal el tema de la privacidad.
De acuerdo con medios de comunicación extranjeros, la residencia está rodeada de campos de golf y otros espacios de socialización, lo que la expone a las vistas de otros residentes de la zona.
En apariencia, CR7 intentó adquirir los terrenos vecinos para asegurar una mayor privacidad, pero los propietarios de esas propiedades rechazaron venderlas.
La mansión
La lujosa vivienda ofrece 5.000 metros cuadrados habitables, donde sobresalen detalles de alta gama, entre los que destacan mármol italiano y griferías de oro macizo. Además, cuenta con acceso a una playa privada artificial, lo que suma a la lista de comodidades poco habituales.
La mansión dispone de una piscina exterior y otra interior climatizada, así como de un garaje con capacidad para 20 vehículos, donde el futbolista tenía planeado guardar su extensa colección.
Asimismo, la propiedad cuenta con un gimnasio de nivel profesional, un spa, sala de masajes y una sala de cine privada. La residencia integra un sistema general inteligente que permite controlar la iluminación, la climatización y la seguridad desde cualquier ubicación.



