Logo
Entretenimiento

FOTOS: Karol G se desnudó en la playa para celebrar su cumpleaños

Por Yaslin Cabezas | 18 de Feb. 2022 | 6:06 am

(CRHoy.com) La cantante reguetonera, Karol G decidió celebrar su cumpleaños al natural, como Dios la trajo al mundo, en la playa.

Ella misma publicó algunas imágenes de lo bien que la pasó, dándole la bienvenida a los 31 años, el 14 de febrero.

"Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños", escribió en redes sociales.

La colombiana aseguró que tuvo un cumpleaños muy especial.

"Todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho", añadió en el mensaje para sus seguidores.

Como era de esperarse, las imágenes causaron furor y se llenaron de comentarios por lo bien que luce la artista, en días en los que ha acaparado titulares por el compromiso de su exnovio, Anuel AA con la cantante y bailarina Yailin la Más Viral.

Comentarios
4 comentarios