Entretenimiento
FOTOS: El atrevido vestido de Adamari López en la gala de Miss Universo
(CRHoy.com) La conductora puertorriqueña, Adamari López no se quiso quedar atrás en la gala de Miss Universo y utilizó un atrevido vestido que dejó poco a la imaginación.
Con transparencias y pedrería, la carismática presentadora mostró lo bien que luce, luego de su drástica bajada de peso. Ella fue parte del jurado de la edición #70 del certamen.
Pero sin duda, llamó la atención de los seguidores de redes sociales, pues hay fotografías donde se muestran algunas de sus partes íntimas, como pezones.
A sus 50 años se ve mejor que nunca, tras la separación del bailarín y padre de su hija, Toni Costa. Desde el año anterior se sometió a un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios que le ha ayudado mucho. Pasó de talla XL a S.
MÁS LEIDAS
Entretenimiento
Decomisan en Costa Rica a “El Bandido”, carro del influencer mexicano Patricio Ramírez
Por Camila Castro11 sept 2026, 1:31 p. m.
Entretenimiento
¿Vuelve Marcelo Castro a Teletica? Periodista renunció a su trabajo y despierta rumores
Por Camila Castro11 sept 2026, 11:54 a. m.
Entretenimiento
Famosa actriz de “Pedro El Escamoso” anda de visita en el país: “No sabía que me querían tanto”
Por Camila Castro11 sept 2026, 9:17 a. m.
Entretenimiento
Nace primer hijo de Lady Gaga
Por AFP11 sept 2026, 8:35 p. m.
Entretenimiento
Película de Hernán Jiménez se convierte en número uno en Costa Rica
Por Camila Castro11 sept 2026, 3:04 p. m.







