Entretenimiento
(FOTOS): Christian Bale “El Caballero de la noche” está de visita en el país
El reconocido actor británico Christian Bale, famoso por su protagónico en la película de Batman, se encuentra en territorio costarricense disfrutando de sus vacaciones.
Bale llegó al país el jueves con su esposa y sus dos hijos, por el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, tal como lo muestran las imágenes cortesía de un lector de CRHoy.com
El artista de 43 años es reconocido por su papel de Batman en la saga "El Caballero de la Noche" y por otras películas como "El maquinista", "El Gran Truco", "La Gran Estafa Americana", entre otras.
De acuerdo con el diario El País, Bale está engordando y se rapó la cabeza para su próxima película, en la que interpretará al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney.
Comentarios
7 comentarios
MÁS LEIDAS
Entretenimiento
(Video) Tico Sebas Guillem conquista Got Talent España y obtiene el Pase de Oro en su debut
Por Redacción CR Hoy11 ene 2026, 9:55 a. m.
Entretenimiento
(VIDEO) Yeison Jiménez había soñado sobre su muerte en un accidente aéreo
Por Daniel Córdoba11 ene 2026, 3:01 p. m.
Entretenimiento
(VIDEO) Jair Cruz y El Chinamo recordaron a Yeison Jiménez en su visita al país
Por Daniel Córdoba11 ene 2026, 8:01 p. m.
Entretenimiento
Alejandro Fernández se recupera tras operación de emergencia por apendicitis
Por Daniel Córdoba11 ene 2026, 5:21 p. m.
Entretenimiento
Hollywood celebra Globos de Oro con “Una batalla tras otra” como favorita
Por AFP11 ene 2026, 4:42 p. m.



