(FOTOS) Bryan Ganoza aparece en el hospital tras queja de expareja
Youcenar aseguró que era un padre ausente.
Después de que Youcenar Castro expusiera que Bryan Ganoza es un padre ausente al mostrar que su hijo fue internado nuevamente, el cantante y modelo decidió desmentir a su expareja de una manera sutil y apareció en el hospital a visitar al menor.
A través de unas historias en Instagram, Ganoza mostró que se encontraba en el Hospital Nacional de Niños, donde se encuentra internado su hijo.
Además, compartió una imagen de la manita del menor con una intravenosa, con unos emojis de cara triste.
Pero, ¿qué dijo Youcenar en las redes sociales?
La expareja del modelo señaló que ella es la única que ha estado para su hijo, atendiendo todas sus necesidades.
"Como siempre en cada internamiento de Bastian es mamá la que está. Cada quien prioriza lo que más quiere y siempre voy a estar para mis hijos cuando más lo necesiten", escribió en las redes sociales.
"En cada internamiento es mamá la que está ahí. Es mamá la que sustenta el hogar, es mamá la que protege y ama. Definitivamente, mamá es mamá", añadió.
"Juntos saldremos de esta y nos esperan cosas hermosas por hacer y vivir, apenas estés saludable, mi amor", señaló.



