Entretenimiento

(FOTOS) Así se vivió el Carnaval de San José 2023

La cantante nacional Guadalupe Urbina fue la dedicada

27 de Dic. 2023 | 9:12 pm

Durante la tarde de este miércoles 27 de diciembre, las calles de la capital se llenaron de colores y música al ritmo del tradicional Carnaval de este 2023. 

Con trajes coloridos, exposición de autos y mucha energía, la fiesta tomó las calles de la capital, desde el Banco Popular, en Avenida 2, hasta el Hospital San Juan de Dios y el Paseo Colón, y finalizará en la calle 40, en las cercanías del AMPM.

Además, fueron muchos los ticos quienes esperaron bajo el calor navideño para disfrutar del pasacalles que era dedicado a la cantante nacional Guadalupe Urbina, oriunda de la provincia de Guanacaste.

Atención de personas

Durante la actividad, la Cruz Roja Costarricense atendió un total de 54 personas.

En total se trasladaron 10 personas a centros médicos, de estos 2 eran menores de 10 años, confirmó Christopher Calderón, jefe de atención de emergencia.

De estas, 44 fueron urgencias médicas, 8 urgencias traumáticas, 1 problema respiratorio, 1 por emergencias de ginecobstétrica (embarazada).

Comentarios
0 comentarios